Olvide mi contraseña y no reconoce mi usuario

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
no puedo ingresar al portal no reconoce mi usuario y yo olvide mi contraseña no se que es lo que pase. 
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 5 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Karla Camacho Acevedo

Karla Camacho Acevedo

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
tu contraseña aparece en el horario:)
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 5 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
la cambie por motivos de seguridad. 
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 401 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Hola Martha, ¿te refieres al portal de Blackboard?
De ser así, la puedes recuperar en la opción "¿Ha olvidado su contraseña?.
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 5 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Hola si , pero aun llenando los datos. dice que mi usuario no se encuentra registrado, e inscribi una materia. intento comunicarme por telefono y no me contestan me urge poder ingresar a la plataforma.
 
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 401 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Martha, te pedimos por favor enviar un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema. 
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 5 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Hola ya lo hice desde la semana pasada, y no me han podido dar respuesta, me urge. 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 2837 mensajes
  • 237 Me gusta de la respuesta
Hola Martha, ¿ya lograste ingresar o te dieron respuesta?
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 5 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Hola, sigo sin poder ingresar 
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 401 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Martha, por favor envíanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Validaremos tu caso. 
Foto de  Enrique Grazer

Enrique Grazer

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Porfavor ayudenme tengo el mismo problema
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

  • 401 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Hola Enrique, te aparece así ya que inicias clases el día de hoy. 
En caso de no poder ingresar el día de mañana te pedimos por favor enviar un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema. 
Foto de  mili

mili

  • 10 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
eso NO DIRVE DE NADA, HACE UN MES Y MEDIO Y TENGO PRUEBAS Y ESO NO FUNCIONA, NO PASA NADA SI UNO ENVIA MAILS, ES COMO SI NADA
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 430 mensajes
  • 36 Me gusta de la respuesta
Hola Mili, ¿Cuál es tu número de cuenta?, ¿Desde cuándo no puedes ingresar?