Perfil de Esteban Velazquez

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

viernes, 13 de septiembre de 2019 19:44

Opciones de Titulación

Buen día tengo una duda, ¿ Todavía se encuentra disponible la opción de titulación por medio dede un diplomado? Y si no es así, cuál es la diferencia entre un seminario de titulación y una maestría, se llevan las mismas materias en ambas opciones?

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años

Hola Esteban, tengo entendido que sí esta aun disponible el Seminario, varios de mis compañeros optarán por esa manera de titularse, la diferencia es que un Seminario solo consta de unos cuatrimestres de la maestría (no se si son 2 o 3 cuatrimestres al parecer), la maestría por lo general son 5 cuatrimestres, también la diferencia es que una Maestría tiene mucho más impacto curricular que un Seminario. Puedes optar por iniciar el Seminario y al termino decidir si ampliarlo a maestría, yo te recomendaría que mejor tomes la Maestría, porque que son 5 cuatrimestres si ya das inicio al Seminario mejor obtener un documento con mucho más poder.

Saludos.

7 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 5 años

Ya hace tiempo hice la baja definitiva de esta cuenta, ya no soy alumno de unitec, y me molesta continúen enviándome correos de esta plataforma, me urge por favor alguien me informe qué me falto en la baja? O como le hago para que me dejen de enviar correos de esta plataforma de unitec? También he enviado varios correos a unitec solicitando por favor dejen de enviarme estos correos y me parece no entienden y me los siguen enviando.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, por favor, indícanos tu nombre completo para validarlo. Respecto a los correos, podrás indicar sobre los mismos que deseas ya no recibirlos. Saludos 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola Esteban, te comparto las opciones de titulación que tenemos actualmente, así como los detalles: https://www.unitec.mx/titulacion/ Saludos