Perfil de Johan Rosario

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

sábado, 25 de febrero de 2017 13:30

Opciones de titulación

Buenos días. Actualmente estoy cursando la Licenciatura en Negocios Internacionales en línea. Me asalta una duda, toda vez que las informaciones parecen confusas. Si bien leí que puedo titularme mediante varias modalidades a elegir discrecionalmente, entre estas acreditando un idioma (el inglés), por seminario, tesis, etc, también me ha sido informado que es mandatorio (no opcional) tomar un examen cuyo nombre es EGEL. Como soy de otro país y en las primeras materias he encontrado un altísimo contenido de temas de México y hemos logrado se nos autorice extrapolar el manejo a nuestro país para tener el contexto apropiado. Mi consulta es: este EGEL es realmente mandatorio o tengo la opción de titularme mediante las otras modalidades preindicadas, siendo y viviendo en un país diferente a México?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Johan,  presentar el examen EGEL  es un examen obligatorio para todos los alumnos que concluyen carrera, y se puede obtener el Título, si alcanzaste promedio general de 8.0 (en toda la carrera) y acreditas este examen con testimonio de sobresaliente. De lo contrario, te puedes titular mediante seminario, diplomado, tesis, experiencia laboral, incubadora de empresas o segunda carrera. 

Saludos.

Estamos para servirte. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

vi que hay una opción de titulación de Idioma Ciclo 11-1 o anteriorm veo que dice que el EGEL solo lo piden para los alumnos que terminaron sus estudios a partir del 2006, y que necesito 4 niveles de ilg.es en UNITEC, a que se refiere esto? gracias!!