Pago carta de Servicio Social

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
Hola, buenos días, espero que se encuentren de lo mejor. 

Tengo la siguiente situación, agradezco de antemano su gran apoyo:

El día viernes, a través de la aplicación movial de la Universidad, realicé mi pago referente a mi carta de presentación de Servicio Social, pero no me ha llegado mi comprobante de pago a mi correo institucional (mismo que es necesario para tramitar mi carta con el Coordinador correspondiente) y a través de la aplicación no me generó dicho comprobante.

Cuento con mis capturas de pantalla de que efectivamente se realizó la operación de forma exitosa en la aplicación asi como el cargo que se hizo en mi cuenta bancaria.

¿A quien podría contactar para lograr una solución? o en su caso, ¿Que puedo hacer para que tramite mi carta de manera exitosa? 


No. de cuenta: 17905448
Campus: Sur
Teléfono: 5531768712

Agradezco de antemano su apoyo, excelente inicio de semana y buen día.

Saludos.
Foto de  Jose Antonio Lozano Dominguez

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,540 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

Entendemos tu comentario, te pedimos enviar un correo  [email protected] te sugerimos enviar detalles de lo que nos comentas al igual con tus capturas de pantalla, para que puedan brindarte alternativas al comentario que nos realizas, saludos.