Pago de colegiatura a través de los servicios en línea

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Hola, les comento que este año me inscribi en enero, como se debía hacer, alrrededor del 10 , no me acuerdo bien cuando, el punto es que despues en febrero quise meterme a pagar , del 1 al 5 de febrero porque en esos dias siempre pago y m ehan dicho que se debe pagar. Resulta que me decia que no debia nada, no me dejaba pagar nada, en fin, mande 2 mail al unitec, llame 5 veces y obviamente no obtuve respuesta. El 8 de febrero segui llamando y mandando mas emails y recien el 24 de febrero me contestan qu edebo dinero, CLARAMENTE NO VOY A PAGARLO, PORQUE E SLA CULPA DE SU SISTEMA, que ocnvenientemente genera errores a la hora de pago para poder cobrar de mas. EXIGO QUE YA se me baje ese saldo pendiente ya que tengo todas mis cuenta sy pagos al dia y pago perfectamente bien, su pagina no me permitio pagar. ARREGLENLO,
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mili

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Publicado Hace 4 meses

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Mariant Valencia, Employee

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Hola Mili, vamos a revisar lo que nos comentas, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.
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gracias! María Milagros Sancho, numero 11816251
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mili

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Igual ahora ya lo pague porque de multarme con 110 pesos me aumentaron 110 pesos en el interin de que nadie me contestaba. Entonces y ala deuda de 220 ya la pague porque no quería que me aumente mientras me solucionaban el problema. Pero bueno me gustaría que me lo reintegren o me lo descuenten del próximo mes. Muchas Gracias!
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Mariant Valencia, Employee

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Gracias, vamos a compartir tus comentarios y datos, para que se revise tu caso. Por favor espera nuestra respuesta.

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