Pago de colegiatura

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes
Hice mi pago el día 23 de diciembre en línea, pero aún no se refleja en mi estado de cuenta en el portal. Que hago?
Por favor ayúdenme.
Tengo mi comprobante.
Foto de  Liliana Diaz Trejo

Liliana Diaz Trejo

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 467 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola, Liliana puedes acudir al área de cajas con tu baucher de pago, o bien acudir al área de Cuentas por Cobrar a partir del día 2 de enero para la aclaración correspondiente.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.