Perfil de Araceli Mora

16 Mensajes

 • 

352 Puntos

domingo, 4 de febrero de 2018 04:11

Cerrado

Pago de colegiatura y adeudo de documentos

Hola
Soy alumna de nuevo ingreso con el número de cuenta 18226340 y requiero realizar el pago de mi 2do mes de colegiatura modalidad online.

Al ingresar a servicios escolares>re inscripción recibo el siguiente error:

Requisito no cumplido
  • No cumples con los requisitos para ingresar a esta opción, acude o contacta a Servicios Escolares.
  • Alumno adeudo de documentos, debe los siguientes documentos : CERTIFICADO DE LICENCIATURA (ORIGINAL), Acude o contacta a Servicios Escolares
Sin embargo al acceder a Información financiera>pagos en linea puedo visualizar el estado de cuenta y la opción disponible para pagar el periodo 20182 con vencimiento al día 6 de Febrero.

¿Que opción puedo seleccionar para realizar mi pago? cabe mencionar que adeudo el certificado original porque se encuentra en resguardo de la SEP por trámite de la cédula (de lo cual ya entregué comprobante en servicios escolares campus marina)

¿Qué pasa si realizó el pago después del día 6?¿Debo realizar mi pago en algún campus? De ser así ¿Debe ser campus Marina o puedo realizarlo en campus Ecatepec?

Quedo en espera de sus amables comentarios. Buen día.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas