Perfil de Jesus Alejandro VU

6 Mensajes

 • 

222 Puntos

miércoles, 27 de septiembre de 2017 03:35

Pago de colegiaturas

Buenas noches compañeros, les quiero hacer una pregunta. cuándo se debe hacer el pago de la colegiatura? ya que voy a pagar el mes de octubre mi pregunta es ¿la tengo que pagar el 1° día de octubre o antes de que acabe Septiembre?
Espero que me puedan ayudar 

14 Mensajes

 • 

402 Puntos

hace 7 años

Lo puedes pagar los primeros 5 días de cada mes, si no los pagas después de esos 5 días te cobran un porcentaje por incumplimiento de pago.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Eran 6 días, ¿no? :(

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola, puedes hacer la consulta a través de los servicios en línea. Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Saludos.

26 Mensajes

 • 

624 Puntos

Hola, yo tengo una duda, si el pago lo realizó hasta el día 30 de éste mes, tengo problemas con presentar exámenes parciales? O solamente tengo recargos y si puedo presentarlos?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Airy, sí, podrás presentar los exámenes y se te aplicará el cobro por recargos del 3.5% quincenal.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Yo estoy en la licenciatura de Derecho Hibrido y solo voy dos veces a la semana, pero este mes de Septiembre solo acudí 1 vez a la escuela debido a las situaciones que dejo el temblor, eso ¿como me los van a recuperar?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Any, te invito a que te acerques con tu Director Académico para que te notifique cómo se repondrán las clases que no se llevarán a cabo durante la contingencia por el sismo.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Su página no me permite entrar :(,