Perfil de Leslie Beia

6 Mensajes

 • 

198 Puntos

viernes, 9 de junio de 2017 04:08

Pago de un libro en línea.

En la pagina de servicios en linea Unitec pague un libro que compre para una materia, lo pague en la sección de información financiera pagos en linea el día 04 de junio y hasta el día de hoy me sigue apareciendo que tengo ese pago pendiente, el cargo se realizo en mi banco, que puedo hacer ?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Leslie, si realizaste el pago en línea, se ve reflejado en el sistema de UNITEC de 24 a 72 horas. 

Saludos.

Estamos para servirte. 

6 Mensajes

 • 

198 Puntos

hace 7 años

Hola, el dia de hoy ya son 5 días q lo pague y aun sigue sin verse reflejado. Este domingo ya son 7 días.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Ok Leslie, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.

6 Mensajes

 • 

198 Puntos

claro Leslie Stephania Ojeda Ramirez 
17966838

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Leslie.
Ya acudimos con el área correspondiente y nos comparten que el pago que realizaste por la cantidad de $250 pesos, fue abonado a tu colegiatura correspondiente del mes de julio, lo sucedido fue por un error en el sistema, dicho error ya reportado.  

Podríamos realizar un proceso:
Corregir el estado de cuenta, todo será con ayuda del área de Cuentas por Cobrar, ellos moverían el concepto del libro para la fecha de la colegiatura del mes de julio, la empatarían, para que tú en los días de pago de colegiatura pagaras los $2,612 pesos esta cantidad es la que resta de tu colegiatura(ya que los $250 pesos que abonaste en línea se abonaron al concepto de tu colegiatura), tendrías que pagar el resto de tu colegiatura $2,612 pesos y $250 pesos, los cuales sumándolos nos dan la cantidad de $2,862 pesos.

Si te surge una duda, te invitamos a acudir a el área de Cuentas por Cobrar con el Lic. Victor Hugo Castañeda Lugo, lo encontrarás en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, con todo gusto te puede ayudar a corregir tu estado de cuenta.

Cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos.

6 Mensajes

 • 

198 Puntos

Gracias , pero para realizar el proceso de mover el concepto del libro para la fecha de la colegiatura del mes de julio tendría q acudir en ese horario que me indica ? de L a V de 8:30 a 16:00 hrs? 

Si es así la verdad me es imposible por mi trabajo, pero puedo pagar el libro por separado nuevamente, se paga en cajas verdad ? 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Leslie el movimiento nos pueden ayudar a realizarlo en el área de Cuentas por Cobrar sin necesidad de que asistas, solamente necesitamos tu autorización y que tengas el conocimiento que al realizarlo la cantidad que tendrías que cubrir en el mes de julio es de $2,862 pesos($2,612 pesos que es lo restante de tu colegiatura + $250 pesos del libro).

6 Mensajes

 • 

198 Puntos

Perfecto, estoy de acuerdo. Cuentan con mi autorización para realizar ese movimiento. Y q se mueva el concepto del libro para la fecha de la colegiatura considerando el saldo a favor q tenia y como lo comentas seria de esta manera = $2,862 pesos($2,612 pesos que es lo restante de la colegiatura + $250 pesos del libro).

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Leslie, ya realizamos el movimiento con ayuda del área de Cuentas por Cobrar.