Perfil de Fernanda Salguero

7 Mensajes

 • 

242 Puntos

jueves, 19 de diciembre de 2019 15:21

¿Cómo realizo el pago de mi próximo cuatrimestre?

Buenos días. 
Acabo de terminar mi cuatrimestre con un promedio de 9, por lo  que me gustaría saber si mi beca que me ofrecieron al inicio me la van a respetar. 
Además, me gustaría saber cuándo debo pagar el próximo cuatrimestre, y, también si puedo ir al plantel a pagar directamente en cajas. 
 
Agradecería su respuesta.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Fernanda cumpliste con el promedio mínimo para conservar tu beca, por lo que esta se renovará automáticamente. Puedes calcular el costo de tu colegiatura del próximo cuatrimestre a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC. No es necesario acudir a Campus, para realizar tu pago; puedes realizar tu pago en línea o directamente en banco. Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuarioy contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campusal correo: [email protected]

 

Quedamos a tus órdenes.

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

Llevo desde el día jueves mandando ese correo y no he recibido respuesta, es importante que me ayuden a restablecer mi usuario de ventanilla virtual para hacer el pago en línea, no es posible que en más de 72 horas no he tenido respuesta, y aunado indican por este medio que el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, por favor, indícanos tu número de cuenta para validarlo.