PAGO EN LÍNEA

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
Buena tarde, hace unos minutos realice el pago de mi colegiatura en línea, sin embargo ya se encuentra reflejado el cargo en el banco, pero en la pagina aún no aparece que ya se haya realizado el pago de la colegiatura, sólo me parece un mensaje en donde dice que EXISTE UN REGISTRO DE PAGO.
Espero su pronta respuesta 
Foto de  Araceli Garcìa

Araceli Garcìa

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

  • 2
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 141 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
Hola Araceli, te pedimos que por favor envíes un correo a selinea@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema. Con gusto ellos podrán ayudarte. 

Saludos.
Foto de  Araceli Garcìa

Araceli Garcìa

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Acabo de enviar el correo, espero y me puedan apoyar.
Gracias.