Perfil de Oscar

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

lunes, 18 de mayo de 2020 15:54

¿Cómo realizar mi pago en línea?

Buen dia, al hacer el pago de mi reinscripción, me sale un mensaje donde dice que "mi transacción no tuvo éxito y que compruebe mis datos" ya corrobore que mis datos sean los correctos, pero me sigue apareciendo lo mismo, ¿qué puedo hacer o como puedo solucionar este problema? 

Oscar David Lopez Arroyo

16440198

Campus Cuitlahuac

Diseño y Animación Digital

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola. Debes verificar con tu banco directamente, ya que el portal de pago es mediante un servicio bancario; los motivos pueden relacionarse las medidas de seguridad que tiene tu tarjeta de crédito/débito o montos de pago. En caso de que no te lo permita, será necesario que te comuniques con Finanzas:Tel. 5328-7900 Ext:56634, 56662, 56657, 48664 y 56657