Pago en línea no se ve reflejado

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  • Actualizado Hace 2 años
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Hice el pago de reinscripción con mi terjeta de débito, y no se refleja, no me dan mi horario, el pago ya se hizo, nesesito ayuda ...

Mi número de cuenta 19525998
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José Enrique Msl

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Publicado Hace 2 años

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Eileen Moreno, Employee

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Hola, José lamentamos la demora, en caso de recibir notificación de tu banco del descuento a tu tarjeta, y debido a que consumió el tiempo límite para realizar el pago, deberás esperar al siguiente día hábil para que el importe descontado de tu tarjeta sea reconocido como saldo a favor en tu estado de cuenta; y deberás realizar el proceso de selección de horario aplicando el pago con saldo a favor. Ya que el banco dispersa 24 horas después tu pago a la Universidad.
 
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.
Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo [email protected]anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).