Perfil de José Enrique Msl

2 Mensajes

 • 

152 Puntos

domingo, 20 de enero de 2019 23:36

Pago en línea no se ve reflejado

Hice el pago de reinscripción con mi terjeta de débito, y no se refleja, no me dan mi horario, el pago ya se hizo, nesesito ayuda ...

Mi número de cuenta 19525998

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, José lamentamos la demora, en caso de recibir notificación de tu banco del descuento a tu tarjeta, y debido a que consumió el tiempo límite para realizar el pago, deberás esperar al siguiente día hábil para que el importe descontado de tu tarjeta sea reconocido como saldo a favor en tu estado de cuenta; y deberás realizar el proceso de selección de horario aplicando el pago con saldo a favor. Ya que el banco dispersa 24 horas después tu pago a la Universidad.
 
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.
Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo [email protected]anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).