Pago tardío por un día por cuestión de salud familiar

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
Buenos días, La última colegiatura que vencía el 6 de diciembre de este año, por causas de fuerza mayor de salud de mi Señor Padre ,la pude pagar hasta el día de hoy 7 de diciembre. Estoy preocupado de ver que tengo que hacer a efecto de no perder mi beca, como pueden ver, siempre he tenido un historial de pagos puntuales. Gracias y saludos cordiales.  -- Ing. Alfredo Trejo Diez Martínez    
Foto de  Alfredo Trejo Diez Martinez

Alfredo Trejo Diez Martinez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 605 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Por favor compartenos tu número de cuenta y nombre completo, con la finalidad de poder escalarlo, de igual forma te compartimos el link donde podrás consultar tu estado de cuenta https://ventanilla-virtual.unitec.mx/terms-of-service

Saludos 
Foto de  Alfredo Trejo Diez Martinez

Alfredo Trejo Diez Martinez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, buen día,

Gracias por tu atención, mis datos son: (Alfredo Trejo Diez Martínez, 19552539).

Saludos y gracias, quedo a tus ordenes para cualquier retroalimentación.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 543 mensajes
  • 41 Me gusta de la respuesta
Hola, Alfredo por realizar un pago extemporáneo no pierdes tu beca. Únicamente deberás cubrir los cargos que son del 3.5% quincenal sobre tu saldo pendiente. Te compartimos el link en donde podrás consultar los motivos por los que puedes perder tu beca: https://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1088627-renovaci%C3%B3n-de-beca-unitec

Saludos.
(Editado)
Foto de  Alfredo Trejo Diez Martinez

Alfredo Trejo Diez Martinez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenos días Eileen, gracias por tu valioso apoyo, y ese cargo como o con quien puede ver el liquidarlo, yo al siguiente día de mi vencimiento, hice el pago online de la colegiatura respectiva.

Gracias y saludos
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 543 mensajes
  • 41 Me gusta de la respuesta
Hola, Alfredo podrás verificar tu estado de cuenta a través de nuestra Ventanilla Única:https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña sonlos de tu correo MyUNITEC.  Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuarioy contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campusal correo: ayuda@my.unitec.edu.mx

O bien, puedes solicitar el estatus de tu cuenta al correo onlinese@mail.unitec.mx

Quedamos a tus órdenes.