Perfil de ELISA LOPEZ ALMANZA

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

viernes, 15 de mayo de 2020 19:15

Pague mi reinscripción pero no aparezco inscrita

Ayer 14 de mayo, a través de ventanilla virtual realice el procedimiento para reinscribirme, llego hasta el punto en que me hacian el cargo del pago de materias, y en mi banco me aparecio el cargo, pero al momento de esperar que terminara el proceso en ventanilla virtual ya no paso nada, y regreso al punto de volver a seleccionar las materias, como si no hubiera hecho ese paso, si lo volvía a intentar me iba a volver a hacer el cargo del pago al banco (osea se iba a cobrar doble el pago) por lo que mejor opte por no hacerlo nuevamente.
Necesito ver si ya tienen reflejado ese pago, pues no puedo contar con mi horario, pues me sale que no estoy inscrita. Mi cuenta es 16663369, mi nombre es Elisa López, y el pago en mi banco se autorizo con el folio 932450.
Espero me puedan ayudar, ya estoy muy preocupada, no me conesta nadie en el correo de servicios escolares, ni en cuentas por cobrar en línea.

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 4 años

Hola el cuatrimestre pasado me pasó lo mismo, pero si estaba inscrita para corroborar mande mensaje a mi tutor estudio en línea

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Muchas gracias Karen, he estado mandando correos a todos y como no me contestan por eso ya estoy despesperada, pero si, tengo fe en que lo consideren, porque en mi banco ya se hizo el descuento de ese monto, por lo que ya esta pagado, eso es un hecho, solo que sigo apareciendo como no inscrita, pero como me comentas suele ocurrir esto de vez en cuando. Estaré un poco menos estresada por esto y confiando en que se pueda solucionar.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Confirmo, ya me atendieron por telefono, y ya pude inscribirme por fin.