Perfil de Sharon Guzman

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 30 de agosto de 2018 22:20

Cerrado

Pésima atención.

La directora de admisión online Patricia Rodriguez con mala atención de servicio y prepotente, asistí para realizar mi re inscripción y me comentan que no la puedo realizar ya que tenía un saldo deudor debido a que el asesor que me había realizado mi trámite coloco en 4 pagos y no en pago único como lo realicé, así mismo iba a recoger una tablet que en su momento no pude asistir por motivos laborales y envié un correo explicando la situación y no recibí respuesta, esta tablet quedaron en dármela al momento de mi inscripción y me fue negada debido a que a la directora comenta que “nunca le llegó el correo que yo envié” me solicita mi celular para validar que lo hubiera enviado y después me comenta que aunque hubiera llegado el correo no me iba a entregar nada ya que tenía fecha límite de entrega y la Gerente Ana Vázquez comenta que esas tablet son regresadas al proveedor. Es la tercera vez que visitó el campus y aún no me puedo generar mi credencial (las primeras dos veces que no funcionaba la máquina) y en esta ocasión por el error del saldo pendiente.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas