Perfil de Cesar Chavero

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

lunes, 26 de agosto de 2019 18:53

Trámite de título

Trato de comunicarme a servicios escolares para recibir información acerca de mi titulo y las llamadas son de mas de 30 min en espera hasta que decido realizar otra.
Me contestan en recepción y le explico a la srita que me atiende esta situación y me comunica con el " GERENTE" de esta área y solamente dije la palabra "TITULACIÓN" y me contesto cortante, te transfiero a servicios escolares
Pésimo el servicio que brinda todo el personal de Campus sur, como que se les olvida que alguna vez fuimos o pudimos volver a ser sus clientes.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

César, te ofreceos una disculpa. 
Por favor podrías compartirnos tu nombre completo y número de cuenta, con gusto te ayudamos por este medio. 

Nos mantenemos al pendiente. 

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

Mil gracias por tu atención y mis datos son Cesar Javier Chavero Cortes y numero de matricula es 13771055
Entregue mis papeles alrededor de marzo o abril y me entregaron un documento en el cual decía 4 meses para recogerlo
Agradezco tu atención y quedo atento.
 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Hola Buenas tardes, hace 8 años termine mi licenciatura en el campus Unitec, pero por cuestiones de trabajo no realice mi titulación, hace e años realice el posgrado en diplomado de capital, cuando inicie el trámite de titulación me comentaron que no podía por qué no había aprobado el Egel, entonces me dieron la opción de cursar un cuatrimestre de La maestria para poder titularme e ingresando una carta al consejo estudiantil, entonces quiero saber si puedes ayudarme ya que obtendré un ascenso por mi empresa, y quiero cursar el cuatrimestre de la maestría para liberar mi título y realizar la maestría!

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Abigail, nos compartes por favor tu campus y número de cuenta. Saludos