Perfil de Cristina Villar

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

lunes, 6 de mayo de 2019 18:17

PESIMO SERVICIO EN CUENTAS POR COBRAR, SI YA SABEN QUE VAN A TENER MAS GENTE, CONTRATEN A PERSONAL Y OBVIAMENTE CAPACITAADO

PÉSIMO SERVICIO EN CUENTAS POR COBRAR, SI  YA SABEN QUE VAN A TENER MAS GENTE, CONTRATEN  A PERSONAL Y OBVIAMENTE CAPACITADO
MAS DE 3 HRS PARA QUE TE DEN UN SALDO

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años

Si vas en primero lo mejor es que te cambies de escuela, yo ya casi estoy por salir y por experiencia te recomiendo que ni hagas corajes porque esto sucederá cada que te tengas que inscribir, demoras en atención, no te saben dar solución, no te cargan las materias que deberías cursar por cuatrimestre, un verdadero dolor de cabeza, pero ya cuando comienzas a resignarte vas de salida de aquí.

3 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 5 años

También en servicios escolares nunca JAMÁS te contestan las llamada, llevo tres días tratando de comunicarme y nunca contestan, los emails que les envío los responden a los 3 o cuatro días.
Yo creo que a la escuela le hace falta mejorar sus servicios.
Lo digo sin ofender a nadie ya casi estoy por terminar y jamás noté buen servicio por parte de los que están a cargo.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Giselle. 
¿En qué campus estudias?, validaremos lo que nos comentas. 

3 Mensajes

 • 

162 Puntos

hola claro que si
Estoy en Cuitlahua

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, agradecemos tu comentario, el cual ya fue escalado con el área correspondiente. Quedamos a tus órdenes.

14 Mensajes

 • 

750 Puntos

hace 5 años

CXC son inútiles a más no poder. Groseros, ineficientes y todo tienen. Coincido con el comentario de arriba, la escuela necesita urgentemente mejorar en esos aspectos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Emmanuel.
¿En qué campus estudias?, escalaremos tu comentario al área correspondiente. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Cristina, tu opinión es importante para nosotros y te compartimos que ya fue escalado tu comentario al área correspondiente. 
Adicional, te compartimos que este cuatrimestre para reinscripciones se habilitó una nueva área con el nombre de CAPI y puede ayudarte con distintos procesos sobre temas de servicios escolares y cuentas por cobrar; aquí te compartimos el teléfono es 5624-7700 extensiones 49640 y 49634. Es importante mencionar que su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 
Saludos.