Perfil de angel vidal

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

sábado, 20 de julio de 2019 04:56

Pesimo trabajo de la seguridad de unitec campus sur

Pésimo trato, el dia de hoy fui a unitec campus sur para revisar mis opciones de titulación, llegue en mi vehículo con una familiar enseñe mi ticket de estacionamiento y nos dejaron entrar, sin problema, como aun faltaban unas copias tuvimos que salir a la papeleria de enfrente del campus, al volver a entrar, entramos por la entrada principal a mi me quitaron mi credencial porque estaba caducada eso es entendible (aunque yo soy alumno vigente aun curso mi carrera), a mi familiar le dijeron que se registrara y mostrara su ine se registro y la dejaron pasar ya que iba conmigo tampoco eso tiene problema, realizamos la consulta de la maestría y me explicaron todo como debe ser, al salir debiamos realizar mas pagos pero aqui el problema, una de las de seguridad nos empezo a seguir y me decía que mi familiar se tenia que salir, que si ya terminamos que ya nos fueramos, le dije que no, que aun teníamos pagos que realizar, y me preguntaba ¿que de? ¿que que cuanto tiempo?, ¿que copias debia sacar? muchas preguntas, le dije que como se iba a salir si era mi familiar y se puso intensa, dijo que si no se salia meteria un reporte con mi director de carrera a lo que dije que lo hiciera, es mas que hasta yo iria con el a hablar, lamentablemente estaban en hora de comida despues llegaron otros 2 tipos de seguridad y nos dijeron que nos retiraramos, e insistían, de camino al estacionamiento la señora de seguridad me seguia y por el radio decia que andaba negativo y me tapaba el camino y nos seguian como si hicieramos algo malo, le dije a mi familiar que me esperara en el coche, ella me espero ahi mientras yo iba a realizar mis pagos y me seguian diciendo que me retirara y que me retirara, total fui por mi familiar y le dije que esperara afuera en lo que hacia lo que debía hacer, como es posible que hasta siendo tu familiar no puedas ir con nadie, podia ser mi tia o hasta mis padres y la gente de seguridad corriéndonos, todavía le pregunte a uno de los tipos de seguridad que donde podía ponerles un reporte a lo que me responde "con tu director de carrera donde ya esta el tuyo (el reporte que segun me habian puesto)" se voltea y se va, Pesimo trabajo por parte de la seguridad estoy consiente que no pueden dejar pasar a cualquier persona ¿pero a una familiar?¿ cuando vamos a realizar un tramite? el campus necesita personal de seguridad profesional.

9 Mensajes

 • 

294 Puntos

hace 5 años

Son nefastos, igual con el “incidente” de las fotos de la estudiante con el profesor acosador, son de lo peor, neta no se por que no los corren, todos son groseros y siempre su solución es ve con tu director de carrera.

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

concuerdo totalmente deberian tener personal eficiente, respetuosos y atentos, de que sirve las colegiaturas si que pagamos si contratan puras personas incapaces que en ves de solucionar problemas hacen todo lo contrario.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Angel, te ofrecemos una disculpa. 
Por favor podrías compartirnos tu nombre completo, hora aproximada en la que ingresaste e indicar el acceso vehicular por el que intentaste ingresar. 

Nos mantenemos al pendiente.