¿Cual es la página para imprimir mis facturas?

• 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 13 horas
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  Odette Parr

Odette Parr

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 años

• 3
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola, con mucho gusto te compartimos la página de facturación, te recordamos que debes ingresar los datos que vienen en tu Tira de Materias.

Página Factura Electrónica: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn
Foto de  Eni MG

Eni MG

• 6 mensajes
Disculpe si hago el pago en línea tengo forma de obtener el usuario y contraseña para poder facturar??
Foto de  Gerardo Patiño Cruz

Gerardo Patiño Cruz

• 1 mensaje
Hola buenas tardes, estoy tratando de descargar mi factura hago todos los pasos tal cual y sólo se queda dando vueltas, o me podrían apoyar con los pasos al igual y estoy haciendo algo mal o me falta algún campo por llenar, se los agradecería mucho, saludos...
Foto de  Alejandro Jacome

Alejandro Jacome

• 2 mensajes
Hola no puedo entrar para imprimir mis facturas de pago.....
Foto de  Alejandro Jacome

Alejandro Jacome

• 2 mensajes
Solicite clave y password en cuentas por cobra.....y aun asi no puedo entrar. Por favor ayúdenme 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Ale, te compartimos el link con los pasos a seguir: http://j.mp/17pplFg por favor revísalo e indícanos si pudiste descargar tus facturas.

Saludos.
Foto de  Patricia Zapata

Patricia Zapata

• 1 mensaje
buen dia me podrias ayudar ya entre pero me dice que no se encontraron datos y solo se puede imprimir??? se pueden enviar por email ???

• 2245 mensajes
Hola Patricia,  para revisar tu caso, te pedimos por favor que nos facilites campus al que perteneces, tu nombre completo, número de cuenta, número de usuario y contraseña para facturación. Los dos últimos datos vienen en los recibos de pago que emite el área de cajas del campus.
Foto de  Eni MG

Eni MG

• 6 mensajes
Hace 1 semana me metí a la página y al meter todos los datos a facturar se quedó cargando, cuando volví a intentarlo me decía que ya se había generado pero jamás me llegó. Como puedo saber si se generó esa factura o no?
Foto de  Hachee TL

Hachee TL

• 3 mensajes
hola, si hice mi pago por transferencia como sé  mi usuario y contraseña.?
Foto de  Orfa Azucena SeSan

Orfa Azucena SeSan

• 3 mensajes
¿Aún puedo recuperar facturas?  Es que no logro ingresar a la página.  Saludos.

• 2245 mensajes
Hola Orfa, solo podrás obtener las facturas del mes anterior mediante los servicios en línea, siempre y cuando ya hayas dado de alta tus datos fiscales en el área de Cuentas por Cobrar. 

Saludos.
Foto de  Iquer Casillas

Iquer Casillas

• 1 mensaje
HOLA NO PUEDO ENTRAR PARA IMPRIMIR MI FACTURA. PUEDES APOYARME?

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Iquer, estamos revisando el link del sistema de facturación electrónica, te pedimos por favor esperes a que esté nuevamente funcionando. Agradecemos tu comprensión.

Saludos.
Foto de  gustavo salinas valencia

gustavo salinas valencia

• 6 mensajes
Buen día, mi nombre es Gustavo, soy alumno de Unitec campus sur y llevo 8 días que hice mi pago en línea y aún no aparece la factura correspondiente, es la primera vez que pasa ya que en otras ocasiones salía en automático, usted sabe porque.

Grácias.

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Gustavo, te pedimos por favor que acudas a Cuentas por Cobrar de tu campus. Basta con que menciones que no se ha generado, ya que se requiere rastrear la emisión.

Saudos.
Foto de  Ada Garcia Rodriguez

Ada Garcia Rodriguez

• 2 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes, cual seria mi usuario??
Foto de  Ada Garcia Rodriguez

Ada Garcia Rodriguez

• 2 mensajes
No me permite entrar , me dice usuario y contraseña incorrecta
Foto de  gustavo salinas valencia

gustavo salinas valencia

• 6 mensajes
Hola Ada en tu ticket en la parte de abajo viene usuario y contraseña  son 13 números que debes de ingresar..

SALUDOS..

GUSTAVO SALINAS VALENCIA,
   EGRESADO DE UNITEC...
Foto de  Gerardo Jimenez Santiago

Gerardo Jimenez Santiago

• 1 mensaje
HOLA, DISCULPA NO ME PERMITE INGRESAR PARA ADQUIRIR MI FACTURA, QUE PUEDO HACER ?
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Gerardo. ¿Te marca algún error en específico? 
Foto de  Julieta Fernández Morales

Julieta Fernández Morales

• 3 mensajes
Buenas tardes, hace un mes me registré en cuentas por cobrar entiendo que a partir de ese día mis pagos se facturan automáticamente. Pagué una titulación, no sé cómo ver mi recibo, en el SAT no lo encontré. Me pueden ayudar por favor?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3379 mensajes
  • 277 Me gusta de la respuesta
Hola, te comparto el link para la facturación: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?ReturnUrl=%2fSCFD_EMIBASE_WEB_BU... El usuario y contraseña los encontrarás en tus recibos de pago.
Foto de  Noemi Sánchez

Noemi Sánchez

• 1 mensaje
Yo pague en línea y no me arrojo ninguna contraseña para poder descargar mis facturas
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3379 mensajes
  • 277 Me gusta de la respuesta

Noemi, podrás solicitar tus accesos en Cuentas por Cobrar de tu campus.

Foto de  Norma Bucio

Norma Bucio

• 1 mensaje
hola tengo el mismo problema para generar e imprimir mis facturas desde diciembre, ya fui y registre mi rfc y no me llegan automaticamente como dice su proceso, escribi por chat y me dijeron que por telefono a cuentas pero es imposible comunicarse a esa extension me urgen mis facturas, quien me puede solucionar???
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 784 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Hola Norma,debes ingresar al siguiente portal para descargarlas, el usuarios y contraseña las puedes encontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210

Nota. Recuerda que las facturas nunca se envían por correo, los alumnos generanla descarga en el portal.
De no lograrlo, requerimos nos compartas tu número de cuenta y campus por favor.
Foto de  Risa Jarada

Risa Jarada

• 3 mensajes
hola mi nombre es Brenda Victorio Flores mi numero de cuenta es 15289785 no puedo imprimir mi factura el ususario y contraseña de mi recibo de pago de cajas de unitec no puedo ingresar.
Foto de  Risa Jarada

Risa Jarada

• 3 mensajes
unitec campus sur 
Foto de  Vit Garcia

Vit Garcia

• 2 mensajes
Cuáles la serie q se debe poner a la hora de solicitud de factura ya q en el tiqueck no dice alguna serie
Foto de  Dagna Ottone

Dagna Ottone

• 1 mensaje
No puedo acceder a la pagina porque mi contraseña es incorrecta, al querer generar otra aun asi o me deja entrar!!! Que puedo hacer?
Foto de  Adrián PL

Adrián PL

• 1 mensaje
Hola, realice mi pago en línea, pero en el comprobante no veo que venga ninguna contraseña para acceder a la factura, ingrese las de mi cuenta de unitec y me dice que es incorrecta, necesito su ayuda.
Foto de  Vit Garcia

Vit Garcia

• 2 mensajes
Brother checa bien tu contraseña y usuario ya q a mi me paso lo mismo
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

• 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Dagna, ¿Nos puedes compartir tu número de cuenta y campus por favor?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

• 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Adrian,  el usuario y contraseña los podemosencontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus, en el siguiente link puedes obtener tu factura http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210

De no lograrlo, debes acudir a Cuentas por Cobrar para que desbloqueen tu cuenta.
Saludos.
Foto de  Jonathan Cervantes

Jonathan Cervantes

• 3 mensajes
Buenas tardes, entré a la pagina para buscar la factura, ingresé los datos que me pide, pero no arroja ninguna informacion, me pueden ayudar por favor o todavía no está disponible?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1049 mensajes
Hola Jonathan, la factura estará disponible los primero días del mes de junio. ¿qué modalidad de pago elegiste?. Saludos. 
Foto de  Diego Aguilar

Diego Aguilar

• 1 mensaje
Buenas tardes, de igual manera no puedo ingresar ala descargar mis facturas, ya ingrese el usuario u contraseña que viene en mis recibos de pago, y me dice que está mal, me pueden ayudar? Me urge descargar mis facturas.

Mi número de cuenta es: 18352369 y estoy en campus sur.

Gracias.

• 1049 mensajes
Diego, en tu caso es importante que acudas de manera personal a Cuentas por Cobrar, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. Ellos con gusto podrán ayudarte con tu usuario y contraseña. 

Jonathan Cervantes

• 3 mensajes
Buenas tardes, la modalidad de pago fue en cajas de la escuela y en efectivo, ahí mismo me dijeron que mi factura estaría lista días después y sigue sin haber nada.

• 1049 mensajes
Jonathan, ¿tu modalidad de pago fue único, tres pagos o mensual?.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3503 mensajes
  • 282 Me gusta de la respuesta
Jonathan, nos indicas por favor tu número de cuenta.

Jonathan Cervantes

• 3 mensajes
Fue pago único, y mi numero de cuenta es 18255562. 
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 784 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola Jonathan, nos indican que debes pasar a Cuentas por Cobrar para desbloquear tu cuenta, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
Recuerda llevar tu comprobante de pago.
Saludos.
Foto de  Gustavo Marquez

Gustavo Marquez

• 1 mensaje
hola como puedo sacar mi factura de la colegiatura de mi hija?

• 1049 mensajes
Hola Gustavo, con gusto te compartimos el link de la página del portal: https://goo.gl/jzVQwg
Aquí podrás descargar las facturas, para ingresar te solicitará usuario y contraseña, ambas se encuentran en la parte inferior de un ticket emitido por el  área de cajas del campus.

Saludos. 
Foto de  ERIKA GONZALEZ

ERIKA GONZALEZ

• 1 mensaje
Hola, he realizado pagos por internet, por la pagina de UNITEC y mis comprobantes no salen con el RFC que ya di de alta.

• 1049 mensajes
Hola Erika, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Validaremos tu caso. 
Foto de  Manuel Montiel

Manuel Montiel

• 2 mensajes
alguien que me indique que ingreso en el campo "serie" ? no veo esa información en mi Ticket de pago 

• 1049 mensajes
Hola Manuel, únicamente debes ingresar usuario y contraseña. 
No es necesario que coloques información en la sección "serie". 
Foto de  Javier Quezada Gonzalez

Javier Quezada Gonzalez

• 1 mensaje
Buenas tardes, alguien a tenido problemas al facturar por primera vez, todos mis datos están correctos me dieron mi usuario y contraseña que es la misma, intentaron ingresar con mis datos y los de cuenta por cobrar mencionaron que no se podía y que lo intentará des pues de una semana, es normal estos retrasos ????

• 2245 mensajes
Hola Javier, te sugerimos que acudas a el área de Cuentas por Cobrar para que revisen tu caso, es necesario que lleves tus datos fiscales y credencial.

Estamos para servirte. 
Foto de  Danny Aven

Danny Aven

• 1 mensaje
buenas tardes, no puedo descargar mis facturas automaticamente se sale de la pagiina cuando intento descargarlas
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 433 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Danny si ya registraste todos tus datos y se encuentran actualizados por favor elimina cookies así como el historial de tu navegador y vuelve a intentar realizar la descarga. En caso de que se mantenga el error, compártenos captura de pantalla y tu número de cuenta para poder darle el seguimiento correspondiente. 

Saludos y seguimos a tus órdenes.
Foto de  Laura Rodríguez Auza

Laura Rodríguez Auza

• 1 mensaje
Buenas tardes,

El día 07 de Julio realicé un pagó para un posgrado,  en éste momento quiero realizar la descarga de mi factura siguiendo sus indicaciones pero la página arroja el siguiente mensaje "No se encontraron registros con los datos solicitados". ¿Me podría apoyar porfavor?.

Mi número de cuenta es: 19394569
Campus: Marina

Gracias!
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 433 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Laura por favor asegúrate que estés ingresando el número correcto que se encuentra en la parte inferior de tu recibo de pago. En caso de que sigas sin poder realizar la descarga de tu factura, comunícate al siguiente número: 53287900 extensión: 4863 (área de cuentas por cobrar) para poder brindarte una mejor asesoría. 

Saludos. 
Foto de  Eni MG

Eni MG

• 6 mensajes
Buenas tardes, no encuentro el número de serie en mi recibo. Por lo mismo no he podido facturar.

• 2245 mensajes
Hola Eni, en la parte inferior del ticket de pago viene la contraseña y el usuario para la facturación.

Saludos.
Foto de  Eni MG

Eni MG

• 6 mensajes
Buenas tardes, si logré entrar con ese usuario y contraseña y ya encontré el folio pero mi duda es donde está el número de serie que piden para facturar?

• 2245 mensajes
Basta con que ingreses los datos que conozcas, el número de serie no se requiere, por favor te compartimos el link con los pasos a seguir: http://j.mp/17pplFg
Foto de  Joss

Joss

• 1 mensaje
Hola,
El viernes 11 de enero hice el pago correspondiente a mi colegiatura (mi reinscripción fue online) y al día de hoy miércoles 16, la factura no aparece en el sistema. Tengo entendido que tarda dos días en generarse y este tiempo ya pasó, ¿me pueden decir qué es lo que tengo que hacer para obtener mi factura?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola Joss, nos indican que a partir del 28 de enero ya podrás consultar tu factura, en caso de que eso no suceda, podrás acudir a Cuentas por Cobrar para validar tu caso particular. Saludos
Foto de  Mario Alberto Pacheco Arzate

Mario Alberto Pacheco Arzate

• 2 mensajes
Buen día, estoy solicitando por primera vez la factura de la colegiatura a nivel preparatoria, en el link que me dan me solicitan nombre de usuario y contraseña... doy los datos que tengo para el portal y me dice que no es correcto. solicito una nueva contraseña y me dice que el nombre de usuario y correo electrónico no coinciden, que debo hacer?   ya esta dado de alta mis datos fiscales  el nombre de usuario es 18986679  Mario Alberto Pacheco Murúa Beltrán.  Gracias

• 2245 mensajes
Hola Mario ¿A qué campus perteneces?
Foto de  Mario Alberto Pacheco Arzate

Mario Alberto Pacheco Arzate

• 2 mensajes
Otra pregunta, es posible obtener las facturas del año anterior?... no las solicité y debo presentar mi declaración anual.  Gracias.
Foto de  luis cisneros

luis cisneros

• 6 mensajes
hola buenas tardes, quiero ingresar a la pagina para adquirir mis facturas pero hice el pago en linea y no estoy en la ciudad de mexico no se cual sería mi usuario y contraseña, necesito ayuda
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola, lo debes solicitar en Cuentas por Cobrar. Estudias 100% en línea?