Perfil de Ivanna Amezcua

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

jueves, 6 de agosto de 2020 16:38

No puedo ingresar a Blackboard.

Para los que tengan problemas como yo para entrar a Blackboard porque sale error cuando le picas a alumno y en docente dice que esta mal, ademas de que ya hiciste lo de Clear Site Data, y a todo esto le agregamos que no tenemos respuesta ni por aqui ni por el correo (yo ya mande 3, 1 ayer y 2 hoy).
INTENTEN ENTRAR EN EL DE DOCENTES PERO CON SU NÚMERO DE CUENTA (USUARIO) Y CONTRASEÑA DE ANTES, SOLO ASÍ ME PERMITE ENTRAR. SI TE SACA DE BLACKBOARD SOLO HAZ LO DE CLEAR SITE DATA Y VUELVE A COLOCAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE LES ACABO DE MENCIONAR.
Espero les ayude y puedan entregar sus cosas, mínimo hasta que nos resuelvan los de servicios escolares

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 4 años

¡GRACIAAAAAAS! Ya me había desesperado, porque como siempre UNITEC nunca esta para dar soluciones. 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Cierto, ya ingrese.
Gracias.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

como le hiciste? yo no puedo ingresar y no se como hacer el procedimiento de  Clear Site Data

21 Mensajes

 • 

284 Puntos

Para lo de Clear Site Data, oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y  la tecla F5 de tu teclado. 
Despues de hacer eso, entra al de docentes, en usuario pones tu numero de cuenta y en la contraseña es la contraseña que nos dieron al principio del cuatrimestre, viene en tu horario

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Ivanna, a todos nuestros alumnos les pedimos ingresar al la página de Blackboard: https://uniteconline.blackboard.com/ y deberán seguir los siguientes pasos:

1. Dar clic en el botón de ALUMNOS e ingresa tus datos de acceso: correo MY UNITEC y contraseña. 

2.En caso de que te muestre error de inicio de sesión, da clic en VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE SESIÓN y oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y  la tecla F5 de tu teclado. 

3. Vuelve a ingresar a Blackboard y valida que tengas permitido el acceso a ventanas emergentes en tu equipo.

4. Da clic en ALUMNOS y podrás ingresar a tus materias en Blackboard.

O bien, puedes ingresar en la opción "Docentes y Administrativos"