Por que nos cambian de turno a los de licenciaturas

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Que no tienen suficientes profesores? Además yo nunca di mi consentimiento para cambiarme de turno como para que ustedes dispongan de mi tiempo
Foto de  Cesar Chavero

Cesar Chavero

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • enfadado

Publicado Hace 6 años

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola, César. El cambio de horario corresponde al programa de empleabilidad de la UNITEC. Te explico: la mayoría de las vacantes de medio tiempo, Servicio Social, prácticas profesionales y becarios que ofrecen las empresas son para el turno matutino, si tú conservas el horario matutino, tienes menos posibilidades de empezar a generar la experiencia profesional que es tan demandada actualmente por los reclutadores.
Del cambio de horario a partir de los ciclos avanzados te debió haber informado tu asesor desde antes de inscribirte y, en caso de que no hubiera sido así, se mencionó nuevamente en desde tu sesión de inducción, ya que es un tema que no dejamos de lado hasta el inicio de clases; buscamos informarles desde antes de que inicien sus estudios en la UNITEC.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.