Problema

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 días
  • En proceso
  • (Editado)
Buenas tardes mi matricula es 19426403
Bueno pues me paso lo mismo que al tipo de arriba.
Estaba llegando a la universidad y el perro me detecto un olor extraño. (Cave mencionar que no llevaba ningún tipo de sustancia)
El personal de seguridad hizo los pasos de protocolo, me llevaron al servicio medico y me hicieron un antidopping, el cual salio positivo en THC.
Estoy un poco angustiada de la sanción y el hecho de no presentar mis exámenes, ya que solo faltan dos semanas para terminar el cuatrimestre y necesito hacer  mis exámenes.
También me siento un poco exhibida por los de seguridad, la custodia y el perro, fueron amables todos pero si sentí exhibición.

Consumí por cuestiones recreativas en día que ni siquiera tengo escuela que fue el fin de semana. No soy agresiva, ni meto en problemas a la escuela. También estoy dispuesta a entrar a un centro de integración juvenil si con eso me dejan quedarme y presentar mis exámenes. 

También cabe mencionar que es mi primer antidopping y mi primer positivo y mi primer cuatri.

PD: ¿Qué puedo hacer para no reprobar los exámenes? 
También cabe mencionar que yo vivo sola y yo me pago la carrera. 
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Mi correo electrónico para contacto es: itzelcortesep22@gmaail.com
Foto de  Paloma Itzel Cortés

Paloma Itzel Cortés

• 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • Triste, ansiosa, preocupada por mis examenes

Publicado Hace 6 días

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 224 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola, Paloma es importante que contemples que en el reglamento para alumnos, se encuentra estipulado que al ingresar a Campus bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia serás dado de baja por reglamento. También te recordamos que este documento lo firmaste al inicio de tu inscripción a la institución, es por ello que las repercusiones son claras y sin excepciones: https://issuu.com/unitecmexico/docs/reglamento_licenciatura_unitec

Con gusto puedes acercarte a tu Director Académico para cualquier duda o aclaración al respecto.

Saludos.
Foto de  Paloma Itzel Cortés

Paloma Itzel Cortés

• 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes. NO FUI A LA ESCUELA BAJO NINGÚN EFECTO.
Leí el reglamento y dice que solo se me suspenderá y se me mandara a un centro de integración juvenil. Que a la segunda reincidencia o que si me niego a ir al centro se me dara de baja definitivamente.
Gracias. Te dejo la captura de pantalla de la parte del reglamento que dice que solo se me enviara a un centro de integracion juvenil. Ya que yo me pago mi carrera. Muchas gracias.
(Editado)
Foto de  luis Naim sanchez lopes

luis Naim sanchez lopes

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Buenas tardes
Yo también tengo el mismo problema que la chica de arriba,exactamente me paso lo mismo,  me gustaría saber que va a pasar con mi situación también, ya que estamos en semana de exámenes y tengo preocupación por que puedo perder el cuatrimestre.
al igual cabe mencionar que es mi primer cuatrimestre, y la primera vez que me pasa una situación similar. 
Mi matricula es 19352286