Perfil de Paloma Itzel Cortés

1 Mensaje

 • 

152 Puntos

lunes, 3 de diciembre de 2018 22:30

Cerrado

Problema

Buenas tardes mi matricula es 19426403
Bueno pues me paso lo mismo que al tipo de arriba.
Estaba llegando a la universidad y el perro me detecto un olor extraño. (Cave mencionar que no llevaba ningún tipo de sustancia)
El personal de seguridad hizo los pasos de protocolo, me llevaron al servicio medico y me hicieron un antidopping, el cual salio positivo en THC.
Estoy un poco angustiada de la sanción y el hecho de no presentar mis exámenes, ya que solo faltan dos semanas para terminar el cuatrimestre y necesito hacer  mis exámenes.
También me siento un poco exhibida por los de seguridad, la custodia y el perro, fueron amables todos pero si sentí exhibición.

Consumí por cuestiones recreativas en día que ni siquiera tengo escuela que fue el fin de semana. No soy agresiva, ni meto en problemas a la escuela. También estoy dispuesta a entrar a un centro de integración juvenil si con eso me dejan quedarme y presentar mis exámenes. 

También cabe mencionar que es mi primer antidopping y mi primer positivo y mi primer cuatri.
 
PD: ¿Qué puedo hacer para no reprobar los exámenes? 
También cabe mencionar que yo vivo sola y yo me pago la carrera. 
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Mi correo electrónico para contacto es: [email protected]

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas