Problema con correo y con usuario de aplicación

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltos
Buen día,

Tengo problemas con mis accesos (soy de nuevo ingreso). Me dice que mis cuentas no existen (no me permite el acceso).

Ya envié correo a ayuda@my.unitec.com.mx con mi número de cuenta, mi nombre, mi campus y mi curp desde el 15 de enero, pero no he tenido respuesta.

El correo que viene en mi tira de materias es david.gallardom@my.unitec.com.mx

Espero contar con su valiosa ayuda.

Saludos.
Foto de  David Gallardo

David Gallardo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 685 mensajes
  • 42 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Nos puedes compartir por favor tu número de cuenta y nombre completo, al igual que ¿cuál campus estás inscrito? seguimos a tus órdenes, saludos. 
Foto de  David Gallardo

David Gallardo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Claro


Número de cuenta: 2096755-4 

Nombre: David Gallardo Márquez

Campus: Cuitláhuac


Saludos

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 4027 mensajes
  • 337 Me gusta de la respuesta

Hola, por favor, ingresa con los siguientes accesos y posteriormente cambias tu contraseña. Saludos

Correo: david.gallardom@my.unitec.edu.mx

 

Contraseña: Lum85313