Problema con el pago en línea

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
Buenas tardes. Llevo varios intentos sin éxito para poder realizar mi reinscripción en línea, al momento de poner los datos de la tarjeta me devuelve el siguiente texto: PAGO FALLIDO. Ya borré las cookies y reinicie el equipo como me indicaron y nada. Por motivos personales, no puedo asistir al campus a inscribirme, cómo puedo solucionar el problema y realizar mi pago en línea? Gracias.
Foto de  Lizrom Furtado

Lizrom Furtado

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1102 mensajes
  • 73 Me gusta de la respuesta
Hola Liz, te pedimos intentar con el explorador Chrome. 
Recuerda que también pedes realizar el pago en banco, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta. 

Nos mantenemos al pendiente.