Problema con factura

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes, tengo un problema que publique ya casi un mes, que fue con mis facturas, el problema es que las facturas siguen llegando sin el nombre a quien va dirigido, ya acudí al área de finanzas  y me pidieron las copias de esas facturas en las cuales no tienen el nombre de referencia y me dijeron que lo iban a volver a enviarlas ya corregidas, pero ya estamos a marzo y la factura de este mes me volvió a llegar sin el nombre, como si no estuviera facturando.
Mi numero de cuenta es 15217943 Campus Sur.
Foto de  Rogelio Bautista

Rogelio Bautista

• 14 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Rogelio, tu caso ya se está revisando, por favor espera nuestra respuesta.

• 2245 mensajes
Rogelio, escalamos tu solicitud a el área de Finanzas, por lo que nuevamente serás contactado a través de Cuentas por Cobrar una vez que tengan tus facturas.

Saludos.
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

• 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Ya te resolvieron?
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

• 14 mensajes
Con quien hablaste o que tuviste que hacer para que te resolvieran?

• 2245 mensajes
Hola Carlos, si deseas resolver algún tema relacionado con la facturación electrónica, te pedimos por favor que acudas a Cuentas por Cobrar de 8:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Saludos.
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

• 14 mensajes
Si pudiera con mucho gusto pero Vivo en Aguascalientes estudio en Linea y mis canales de comunicacion son limitados internet, telefonia y estos foris
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

• 14 mensajes
Si me ayudas proporcionandome un numero telefononico que si contesten te explico mi problematica

• 2245 mensajes
Carlos, te puedes comunicar al (55)  23450500, es el conmutador de Campus en Línea.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.