Problema con Facturación

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Hola, buenos días. 

Quisiera reportar que no puedo descargar las facturas de los pagos de inscripción y estacionamiento que ya realice este año.

En cuentas por cobrar dicen que están trabajando en ello, pero ya necesito comprobar esos pagos. 

En redes sociales el CM dice que si hay sistema y pareciera que no esta enterado de la situación y rectoria no tiene la capacidad de dar un comunicado oficial a todos los alumnos que venimos facturando desde hace 3 años.

¿Aquí si pueden ayudarme? Por lo menos un correo que muestre que el problema es de ustedes y no mio. Y una fecha compromiso para que se restablezca el sistema.

Mi número de cuenta es el 15311738.
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gramirez

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Publicado Hace 8 meses

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Mariant Valencia, Employee

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Hola, vamos a escalar tu caso, por favor espera nuestra respuesta. Agradecemos tu comprensión. 
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HILDA FONSECA

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Hola Mariant, yo tengo un mes solicitando mi factura y al día de hoy no he recibido lo correspondiente a la factura. Mi numero de cuenta es 17982637 Hilda Fonseca Gómez, Lic. en linea: Ingeniería Industrial y Administración, mi correo hilda.f@live.com, ya envié varios comunicados desde principios de enero al correo asignado para ello y la respuesta que me dan es automática es decir solo lee "recibiras respuesta dentro de 24 horas hasta 48 horas" y de solución del problema nada.
Por favor su apoyo.
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Mariant Valencia, Employee

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Hola Hilda, ya escalamos tus datos, por favor espera nuestra respuesta. Agradecemos tu comprensión. 
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Eduardo Méndez

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Buen día Mariant, te comento que en mi caso desde febrero estoy persiguiendo la corrección de la factura de enero, sólo me corrigieron la de febrero, pero ahora en marzo nuevamente sale mal, trato de comunicarme vía telefónica, pero no hay respuesta. Es necesario corregir mi factura de enero y ahora de marzo. Te comparto mi número de cuenta 17990291, y mi correo abraham_mendez698@hotmail.com, Saludos. Abraham Méndez 
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Daniel Vivanco

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Saludos, ya no sé por cuál medio contactarlos y tener respuesta. He pedido mi factura varias veces desde el 10 de enero. Por teléfono nunca me responden en la extensión que me brindaron y por correo electrónico la única respuesta obtenida fue: está en trámite. Pero ya van casi dos meses y ninguna otra respuesta he recibido.
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Mariant Valencia, Employee

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Hola Daniel, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.

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