Problema con la baja de protección escolar

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

He estado tratando de cancelar la protección escolar, ya que según una respuesta que me dieron esto es posible para los que vivimos fuera del país, con tan solo enviar un correo y seguir las instrucciones. Mentira llevo cerca de dos semanas tratando y tratando, me pasado horas en el teléfono con personas déspotas que tan solo con escuchar el tema te dicen te vamos a transferir y la transferencia ademas de que casi nunca te dicen con quien, termina e una espera eterna, la ultima ves tome el tiempo "una hora y media" y la anterior con un tipo que me dijo dame un momento y dejo el teléfono seguramente por un lado ya que podía escuchar todo para 30 minutos después colgar sin volverme a responder. hay muchas cosas mas pero no quiero hacer este mensaje tan largo. Ahora escribo con el fin de buscar mas personas que no deseen pagar este cargo para tratar de comenzar una acción colectiva, ya he hablado con algunas personas de la PFOFECO y seguramente es posible. a los interesados les dejo mi correo.  eljohn911@hotmail.com
Foto de  Jonathan Ramales

Jonathan Ramales

• 4 mensajes
  • 4 Me gusta de la respuesta
  • enojado

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3299 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, con gusto comparto la documentación que deberás enviar, antes del 30 de septiembre, si eres alumnos de Campus en Línea: onlinese@mail.unitec.mx

·        
Copia de
póliza de gastos médicos mayores vigente (alumno)

·        
Copia de
póliza de seguro de vida vigente (padre o tutor si es el respaldo económico,  
en caso contrario, sería el del alumno)

·        
Original y
copia del formato “Renuncia de Protección Escolar”

Si eres de Campus Atizapán, lo deberás presentar personalmente en Cuentas por Cobrar.
(Editado)
Foto de  Jonathan Ramales

Jonathan Ramales

• 4 mensajes
  • 4 Me gusta de la respuesta
Gracias Miriam pero creo que deberías consultar con alguien mas, al parecer han abierto la salida también para los que como dije en mi mensaje, vivimos fuera del país. Como supongo habrás leído las polizas del seguro o "protección escolar" no cubren ni benefician a nadie que este fuera del territorio nacional.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3299 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, agradeceré envíes tu caso a la brevedad a reinsonl@mail.unitec.mx para que te indiquen el proceso a seguir. Saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.