Consulta de boleta

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ::

Fui alumno de prepa , entonces se quedò mi antiguo número de cuenta , el problema que a la hora ingresar para checar mi boleta no me permite acceder , en este caso a quien ocurro para que modifiquen mi cuenta
Foto de  Andres Hernandez Rivas

Andres Hernandez Rivas

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

  • 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 445 mensajes
  • 29 Me gusta de la respuesta
Hola Andrés, en tu caso debes acudir al área de Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas, ¿qué documento necesitas?; ellos podrán ayudarte con cualquier trámite. 

Es importante que tomes en cuenta que la página de Servicios en Línea es para alumnos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.