Problema con la plataforma.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Realizè mi test en tiempo y horario permitido y a la hora de enviar me dice que fue tardío, ya intente comunicarme por teléfono y me contesto el personal de seguridad me dicen que el personal de oficinas salio a las 5 y por correo no puedo enviar el mensaje.

Alguien me puede ayudar con este problema, tengo las capturas de pantalla ya que no me registro ninguna respuesta de las que respondí.

Gracias. 

Foto de  maria ceceña

maria ceceña

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • PREOCUPADA

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3775 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, en ese caso deberás enviar un correo a soporte técnico con las evidencias: campusvirtual@maill.unitec.mx Saludos