Problema con pago desde Banorte

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 10 meses
  • En proceso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Tengo un problema para realizar el pago en la plataforma de Unitec. Tengo un plan con el banco para poder cubrir el pago del cuatrimestre. Pero el sistema me está arrojando imágenes de pago fallido. Ya realicé todo el procedimiento de limpieza de navegador y aún así da el mismo mensaje. Intenté en la modalidad de abono con distintas cantidades y sucede lo mismo. Ya también verifiqué con el banco y ellos me comentan que ni siquiera hay un intento de cobro hacia la cuenta que es seguro que sea un problema del sistema de cobros. Llevo reportándolo desde hace 3 días y nadie me da respuesta, me piden hacer lo mismo una y otra vez. Estoy fuera de la CDMX y será muy dificil realizar el pago en tiempo. Solicito su apoyo para saber qué puedo hacer. Aclaro, sólo puedo hacer el pago por la tarjeta de crédito y tengo el saldo suficiente para cubrirlo. El banco me pidió realizar una compra en un comercio para verificar la comunicación con la tarjeta y esta compra si apareció. 
Foto de  Salvador Rodríguez Pérez

Salvador Rodríguez Pérez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Me siento en desventaja porque no he podido meter mis materias y parece que consideran que todos los estudiantes nos encontramos en las mismas condiciones para efectuar los trámites. Y es por algo que muchos seleccionamos la modalidad online.

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Salvador, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.