Perfil de Salvador Rodríguez Pérez

1 Mensaje

 • 

122 Puntos

miércoles, 9 de enero de 2019 18:43

Cerrado

Problema con pago desde Banorte

Tengo un problema para realizar el pago en la plataforma de Unitec. Tengo un plan con el banco para poder cubrir el pago del cuatrimestre. Pero el sistema me está arrojando imágenes de pago fallido. Ya realicé todo el procedimiento de limpieza de navegador y aún así da el mismo mensaje. Intenté en la modalidad de abono con distintas cantidades y sucede lo mismo. Ya también verifiqué con el banco y ellos me comentan que ni siquiera hay un intento de cobro hacia la cuenta que es seguro que sea un problema del sistema de cobros. Llevo reportándolo desde hace 3 días y nadie me da respuesta, me piden hacer lo mismo una y otra vez. Estoy fuera de la CDMX y será muy dificil realizar el pago en tiempo. Solicito su apoyo para saber qué puedo hacer. Aclaro, sólo puedo hacer el pago por la tarjeta de crédito y tengo el saldo suficiente para cubrirlo. El banco me pidió realizar una compra en un comercio para verificar la comunicación con la tarjeta y esta compra si apareció. 

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas