PROBLEMA CON PAGO EN LINEA

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buen día.

El día 08 de septiembre, realice un deposito en el banco para cubrir mi reinscripción, hasta el momento no ha paso el pago y por lo tanto no pude llevar acabo mi proceso de reinscripción, que puedo hacer?


Foto de  Mariel

Mariel

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Hola, el pago se refleja de 24 a 72 horas una vez realizado tu pago, pero solo se consideran días hábiles. Por lo que las horas contarán a partir de hoy. Quedamos a tus órdenes.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.