Problema con reicripción

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenas tardes, el miércoles pasado 3 de enero del presente realice mi reinscripción, sin embargo no sé qué sucedió con mi horario que no aparece y además aparezco como no inscrita ¿Por qué sucede esto?  Y ¿Qué puedo hacer al respecto?
Foto de  Sandy Rey

Sandy Rey

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Sandy, tu proceso de reinscripción culmina con la selección de materias e impresión de tu horario de clases. ¿Realizaste este proceso?. Si únicamente realizaste tu pago, ingresa a tu Sistema de Servicios en Línea http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp y sigue los pasos indicados para realizar tu reinscripción. En la opción de pago deberás usar el saldo a favor que tengas en tu cuenta o realizar el pago correspondiente. Recuerda tener ventanas emergentes activadas.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.