Problema con reinscripción y estado de cuenta.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 semana
  • En proceso
  • (Editado)
Hice mi pago en linea de un adeudo anterior y de mi reinscripción, pero solo se ve reflejado el pago del adeudo anterior y no el de la reisncripción, dice que mi lugar esta apartado en mis clases pero no me da mi horario porque dice que no estoy inscrito, aunque tenga mi comprobante. ¿Que procede en una situación así?
Foto de  Andres Reyna

Andres Reyna

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 semana

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 829 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Andrés, por favor envíanos captura de pantalla de calculadora de colegiatura, nombre completo y número de cuenta.
Con gusto validaremos tu caso. 
Foto de  Andres Reyna

Andres Reyna

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Muchas gracias por la pronta respuesta!

José Andrés Ortega Reyna
320000409
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 317 mensajes
  • 17 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Escalamos tu caso al área de Cuentas por cobrar, te sugerimos acercarte a dicha área con tu comprobante de pago para que puedan apoyarte en liberarlo para que posterior puedas realizar tu horario en línea, el horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Saludos