No puedo realizar mi reinscripción en línea.

• 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
En el momento en el que intento acceder a la reinscripcion no me sale nada y me vuelve a mandar a mi perfil de usuario.
Tambien cuando intento consultar mi tira de materias ocurre lo mismo.
Foto de  Cristal Peñaloza

Cristal Peñaloza

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

• 3
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 772 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola Cristal, te pedimos tener paciencia e intentar de nuevo, por favor reinicia tu equipo y servidor wifi.
En caso de no tener éxito envíanos captura de pantalla para poder orientarte. 

Saludos.
(Editado)
Foto de  Cristal Peñaloza

Cristal Peñaloza

• 2 mensajes
https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/problema-con-reinscripcion-bg1b7s8y278ui?topic-reply-list[settings][filter_by]=all&topic-reply-list[settings][reply_id]=19721192
en cuanto selecciono confirmar me vueleve a mandar a mi perfil de usuario: (ya lo intente en otra maquina)

espero su respuesta gracias.
Foto de  gramirez

gramirez

• 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
El problema que tienen es que su navegador les esta bloqueando la ventana emergente. En la parte superior derecha, justo en la barra de direcciones les aparece un icono indicando el bloqueo. 

Solo denle click ahí, y denle en permitir. Les abrirá una nueva pestaña con el sistema de reinscripciones.
Foto de  Maria Luisa García Chío

Maria Luisa García Chío

• 5 mensajes
Hola, tengo desbloqueado las ventanas emergentes, y aun así me regresa a las pantallas que indica Cristal. 

Es un verdadero dolor de cabeza reinscribirse. 

Cuenta 18369835
Foto de  Alejandro Gómez Rosas

Alejandro Gómez Rosas

• 34 mensajes
Estoy en la misma situación
Foto de  Edwin Garcia

Edwin Garcia

• 1 mensaje
Me pasa lo mismo, cuando selecciono re inscripción solo me sale un anuncio y le doy aceptar y me regresa al perfil.
Foto de  gramirez

gramirez

• 4 mensajes
El problema que tienen es que su navegador les esta bloqueando la ventana emergente. En la parte superior derecha, justo en la barra de direcciones les aparece un icono indicando el bloqueo. 

Solo denle click ahí, y denle en permitir. Les abrirá una nueva pestaña con el sistema de reinscripciones.
Foto de  Yūwaku

Yūwaku

• 1 mensaje
Me pasaba lo mismo, yo le di click donde indicas y me aparece una ventanita que dice permitir siempre las ventanas de esta pagina y al cambiar de blokeo a permitir me dio acceso, al ir a la pantalla de banco fue el mismo proceso y me dio acceso.
Gracias