Problema con test

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
Hola el día de hoy Domingo 17/03/2019 estaba realizando mi test de la materia derecho mercantil cuarto cuatrimestre tuve un problema con mi computadora y se apagó dejándome ala mitad del examen ya no pude volver a ingresar cuál sería la forma de poder concluirlo ya que solo pude contestar la mitad mi nombre es Eduardo Martínez Monroy lic. En derecho on línea número de cuenta 18234781
Foto de  Eduardo Martinez

Eduardo Martinez

• 27 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 meses

• 2
Foto de  Marisol Gutierrez

Marisol Gutierrez

• 2 mensajes
Hola Eduardo, yo también tuve problemas el viernes con lo mismo, me comentan los de soporte técnico que el único que puede volver a habilitarte tu examen es el profesor y/o coordinador según sea el caso, mándale un mensaje, exponiendo tu problema, aunque yo lo hice desde el viernes mismo y no me contestó, ya pasó el límite de examen y sigo esperando respuesta, sino voy a ver con quien me quejo .
Foto de  Eduardo Martinez

Eduardo Martinez

• 27 mensajes
Hola muchas gracias por la informacion ya le mandé mensaje yo tuve el problema ayer espero tener respuesta y ver que se pueda volver hacer estamos en contacto va esperemos si se solucione
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1070 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Eduardo, en tu caso es importante que envíes un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx y la cuneta de tu profesor (a),  con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema. 

Saludos.