Problema con ventanilla

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
  • (Editado)
Hola, al parecer hay un problema con la ventanilla virtual. Al acceder no carga completamente la pagina, solo el inicio y al hacer click no desplega ningun menu relacionado a materias y pagos.
Foto de  Alejandro Gutiérrez Marrón

Alejandro Gutiérrez Marrón

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • molesto

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 463 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Te sugerimos activar tus ventanas emergentes y borrar tu historial del navegador e intentar nuevamente.

Saludos 
Foto de  Alejandro Gutiérrez Marrón

Alejandro Gutiérrez Marrón

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola José Edgar,
Lo acabo de intentar y no ocurrió nada positivo.

También probé con un navegador distinto (Edge) con el mismo resultado.

(Editado)
Foto de  Wati Mulhia

Wati Mulhia

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema, me comunique a servicios escolares, me comentaron que a partir del lunes se podrá acceder 
Foto de  Carlos González

Carlos González

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Lo que yo hago cuando pasa eso, es sin borrar cookies, volver a cargar la url: 
https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login
inicio sesión de nuevo y ya carga la segunda o tercera vez.
Foto de  Caroline Salazar

Caroline Salazar

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema, estoy intentando pagar la colegiatura, sigo el proceso y solo se queda en "procesando" no cambia nada.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3568 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, es importante que realicen dos acciones, habilitar las ventanas emergentes e intentar en otro navegador. La ventanilla virtual está operando con normalidad, pero deberán considerar las dos cosas antes mencionadas para que puedan ingresar. Saludos
Foto de  Alejandro Gutiérrez Marrón

Alejandro Gutiérrez Marrón

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Miriam,
Como mencioné en un pasado comentario, ya intenté con Google Chrome y Edge borrando/sin borrar las cookies y habilitado las ventanas emergentes y sigue sin funcionar la ventanilla virtual. Jamás había tenido problemas con la ventanilla. ¿Hay alguna sugerencia? También estoy tratando de pagar y de reinscribir materias, soy alumno de Educación en Línea.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3568 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Alejandro, en ese caso te pido envíes un correo a soporte técnico con tu número de cuenta e impresión de pantalla con los errores. El correo es: ayuda@my.unitec.edu.mx Saludos
Foto de  Alejandro Gutiérrez Marrón

Alejandro Gutiérrez Marrón

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
No fue necesario, parece ser que ya solucionaron el problema.