Licencia libro Berlitz

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenas noches , quisiera saber donde puedo arreglar el siguiente problema: Al comprar mi paquete de ingles para nivel 3 , no venia la licencia incluida , por lo tanto no puedo acceder a los websites que tambien forman parte de la evaluacion , y la verdad no pienso comprar otro libro solo por la licencia , ademas que su costo es bastante alto 
Foto de  Rock -Z-

Rock -Z-

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Emmanuel Meneses

Emmanuel Meneses

• 26 mensajes
  • 11 Me gusta de la respuesta

Hola

Necesitas dirigirte a la coordinación de Berlitz de tu plantel, sólo un detalle. ¿abriste el material en presencia del profesor? De no haber sido así, lamento comentarte que va a estar complicado porque Berlitz sólo se hace responsable de algo así cuando el material fue abierto en presencia del profesor y éste certifica que la licencia no estaba en el material. Por ello, incluso en el reglamento de Berlitz indica que el material siempre se tiene que abrir en presencia del docente.

Esperemos no hayas tenido tan mala suerte y puedas solucionarlo porque como bien dices, el costo de los libros no es precisamente económico.

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3701 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola, como te indica Emmanuel, ese material se debe abrir ante la presencia de tu profesor. Si fue así, por favor, acude a la brevedad a la Coordinación de Berlitz, ubicada en el primer nivel del Edificio Administrativo e indica el nombre del profesor. Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.