Perfil de Cesarin Hernandez

2 Mensajes

 • 

162 Puntos

martes, 17 de enero de 2017 04:58

problema de pagos y quiero reinscribirme unitec online

Apenas pude juntar lo de la colegiatura y reinscripción, pero ahora no me alcanza por inscripción extemporaneaanea , que puedo hacer ya eh intentado buscar algún financiamiento pero no cumplo con los requisitos , num cuenta unitec 14123497 soy padre de familia y voy al dia con mis gastos

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Cesarin, te pedimos por favor que envíes un correo a  [email protected] en él explica tu caso. Es necesario también, que incluyas tu nombre completo y número de cuenta.

Saludos.

Estamos para servirte. 

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 7 años

Hola buenos días me corresponde inscribirme a mi segundo semestre de la maestría en educación pero me aparece un saldo vencido de $4637, estoy segura de haber pagado mis cuatro colegiaturas, la ultima la pague con un día de retraso y me llego un recargo de $74 el cual ya cubrí, me podrán hacer la aclaración pues no me gustaría tener problemas con mi tramite. Gracias. Mi nombre es Melissa Rodríguez González No. alumno 17673889

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Melissa, escalamos tus datos para que revise tu caso el área de Finanzas, por favor espera nuestra respuesta a partir de mañana. Agradecemos tu comprensión.

Saludos. 

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Melissa, inscribiste cuatro materias en la opción de seis pagos, el saldo vencido es por la parcialidad de diciembre y enero las cuales no cubriste. Tu saldo al día de hoy es de 4637.00  

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

Si no recuerdo esa información aunque confió en ustedes por que soy algo despistada, si cubro en esta semana la cantidad ¿ puedo re inscribirme?, y aparte cuanto es de la primer colegiatura para pagarlo todo junto.

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

para la re inscripción ¿es necesaria la firma electrónica? para tramitarla en su brevedas y hasta cuando puedo re inscribirme

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Sí, podrás re inscribirte, puedes hacer la consulta a través de los servicios en línea. Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp no es necesaria la firma electrónica, puedes re inscribirte en línea sin ella.

Saludos.