Perfil de Itzel Garcia

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

sábado, 16 de enero de 2016 17:39

Cerrado

Problema de re inscripción vía internet.

Hoy intente realizar mi horario con materias en línea, el proceso iba correcto hasta después de que el banco me confirmara el cargo. Al actualizarse la página en automático, me regresó al apartado en donde tenía que ingresar mis datos bancarios nuevamente cuando a mi el banco ya me había notificado el cargo. Llamé a la escuela y resulta que nadie sabe que hacer y que me tengo que esperar hasta el lunes para que se refleje el pago y a ver sino resulta que tengo que pagar el cargo por estar en fecha extemporánea (¿qué tipo de respuesta y de servicio es este?). Mi pregunta es, que tengo que hacer para solicitar el reembolso? ya que estoy segura de que no se va a respetar el que hoy haya realizado el pago de re inscripción... O de lo contrario necesito me ayuden para que se respete mi pago de inscripción y poder hacer mi horario correctamente así como no pagar la cuota extemporánea ya que la falla fue en su página.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas