Perfil de Martin Figueroa Torres

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

domingo, 3 de mayo de 2020 00:46

Apoyo en pago de colegiatura.

no me hes posible pagar mi reincripcion por problemas economicos debido a esta contingencia del covid 19, mi papá se quedo sin empleo y mi mama esta a medio sueldo por lo cual me hes imposible cubrir la cuota de inscripcion y la colegiatura del mes de mayo por lo cual solicito su apoyo y comprension para no poner plazo al pago de estas cuotas y no cobrar cargos por lo mismo quedo en espera de su respuesta y apoyo atte martin figueroa torres alumno del unitec campus sur y mi numero de cuenta es 19401505 gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Martín, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta, correo y un teléfono era poder contactarte. 

Estamos al pendiente. 

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

claro es martin figueroa torres num de cuenta 19401505 mi correo [email protected] y mi numero 5611709848

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

mira mi papa solo tenia para pagar la colegiatura del mes de abril pero cuando pago los recargos se lo absorbieron y aun me falta un poco de mi colegiatura pueden ammm ayudar a que me eilimen lo que resta dado que ya se absorbieron los cargos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Martín, te pedimos estar al pendiente ya que el área de Finanzas te contactará. 

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

Oki por llamada?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Puede ser por llamada o por correo. Saludos