Perfil de Ximena Rojas

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 14 de enero de 2020 18:54

Problema en pago de reinscripción en línea

Intente pagar la reinscripción desde el jueves, el viernes, el sábado y hoy y me sale "Pago fallido" que mi transacción no tuvo éxito, que compruebe los daos y lo intente nuevamente.
Comprobé mis datos, llame al banco y todo esta bien. Ya lo intente con otra tarjeta y me sale lo mismo
¿Que es lo que debo hacer? ¿Cual es el problema?

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola Ximena,si al realizar el pago en línea no te llega a tu celular un código 3D queautoriza el cargo es probable que la tarjeta no cuente con autorización parahacer compras en línea, te sugerimos comunicarte con tu banco. Saludos, 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

tengo el mismo problema y la tarjeta no es el problema, es su plataforma que no funciona bien, yo no puedo acudir al campus porque no estoy en la ciudad y gracias a eso voy a pagar recargos inscribirme en ventanilla, la verdad no es justo!!!!