¿Cómo puedo solucionar un problema con mi factura?

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  • Actualizado Hace 3 meses
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Hola, buenas tardes. 
Realicé mi pago de colegiatura en el banco Santander el día 3 de abril y, a la fecha, no se ha generado mi factura correspondiente a ese pago. Cabe recalcar que siempre he realizado los pagos en las cajas de la escuela; sin embargo, debido a la situación actual, me vi obligada a hacer el pago en dicha sucursal y está de más decir que desde que entré a la universidad registré mis datos correctamente en Cuentas por Cobrar y cada mes sin falta las facturas están en tiempo y forma, mi pregunta es ¿tuve que haber realizado alguna otra acción después de haber hecho el pago en el banco para que se viera reflejado dicho monto en mi colegiatura y así obtuviera mi factura? o ¿sólo es necesario hacer el pago y en automático la factura se genera? ya han pasado 11 días desde que se realizó el pago y no veo el por qué mi factura no está, les solicito por favor que me ayuden con esta situación.  
Mi numero de cuenta es 19413369
Foto de  Sandra Mejía Sánchez

Publicado Hace 3 meses

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Eileen Moreno, Employee

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Hola, Sandra en ese caso deberás ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y  correo [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.

¡Saludos!