Perfil de Sandra Mejía Sánchez

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martes, 14 de abril de 2020 17:34

¿Cómo puedo solucionar un problema con mi factura?

Hola, buenas tardes. 
Realicé mi pago de colegiatura en el banco Santander el día 3 de abril y, a la fecha, no se ha generado mi factura correspondiente a ese pago. Cabe recalcar que siempre he realizado los pagos en las cajas de la escuela; sin embargo, debido a la situación actual, me vi obligada a hacer el pago en dicha sucursal y está de más decir que desde que entré a la universidad registré mis datos correctamente en Cuentas por Cobrar y cada mes sin falta las facturas están en tiempo y forma, mi pregunta es ¿tuve que haber realizado alguna otra acción después de haber hecho el pago en el banco para que se viera reflejado dicho monto en mi colegiatura y así obtuviera mi factura? o ¿sólo es necesario hacer el pago y en automático la factura se genera? ya han pasado 11 días desde que se realizó el pago y no veo el por qué mi factura no está, les solicito por favor que me ayuden con esta situación.  
Mi numero de cuenta es 19413369

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hace 4 años

Hola, Sandra en ese caso deberás ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y  correo [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.

¡Saludos!