¿Qué hago si tengo un problema con mi factura?

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Hola buen día desde el 01 de este mes hice mi pago de colegiatura pero mi factura me llego apenas hoy con un saldo a favor, lo cual no me sirve asi porque la tengo que entregar a SEDENA, no se si me puedan ayudar a generar mi factura correctamente ya que me la están pidiendo el día de hoy
Foto de  Lizeth Jiménez

Lizeth Jiménez

  • 90 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,872 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Lizeth por favor ponte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y  correo [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.
¡Saludos!