No se refleja mi pago en línea

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Hola hoy realice mi pago en línea pero tuve algunas dificultades en el sentido que se aplicará el cargo pero no me arrojo comprobante y no se ve reflejado en la página mi cuenta es 13658856
Foto de  Zamudio Eduardo

Zamudio Eduardo

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 772 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola Eduardo, te pedimos esperar a las 15:00 horas del día de hoy y verificar de nuevo tu estado de cuenta en Servicios en Línea, en caso de que no se refleje tu pago, será necesario que envíes un correo a la cuenta de reinsonl@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta, redacción del problema y un estado de cuenta del banco en el que aparezca el cargo realizado a la Universidad Tecnológica de México. 
Con gusto el área de cuentas te ayudará a validar tu pago realizado, saludos.