Perfil de Xavier Hernández

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

martes, 7 de abril de 2020 02:58

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola buenasDisculpen, pero eh intentado hacer el pado de mi colegiatura de este mes en línea, sin embargo el sistema esta vez todo el rato me pone que es Pago Fallido y estoy preocupado pues llego hasta el día final de pago y aun no se soluciono el problema, porque sucede esto si ya eh pagado por este medio de la misma manera varias veces.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Xavier, te pedimos intentar de nuevo e ingresar con Chrome. 

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

Es donde lo eh hecho y no me deja, todos mis datos estan correctos y sale siempre que Pago Fallido
Esto me urge porque me van a empezar a cobrar de más y con la situación, nose si esten trabajando en el campus para checar el problema por favor
Mi familia lucha para pagar a tiempo y con esta tonteria y la situación que hay, no se podra pagar correctamente esto

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Xavier, ningún área está ofreciendo servicio de manera presencial y del 6 al 13 de abril es temporada de vacaciones. Recuerda que también puedes hacer el pago en banco (Banamex, Santander, HSBC y Banamex) o cajero automático de BBVA con tu referencia bancaria personal.
Para descargar al referencia bancaria aquí te compartimos el link de la página de Ventanilla Virtual: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Eh checado mi estado de cuenta, y dice que ya les ha sido depositado hasta hoy Miércoles 8, yo pague el Lunes 6, sin embargo como calló tarde el pago, se empezó a generar el cargo adicional, ¿esto aun me lo cobraran? porque yo hice mi pago en tiempo, y ya tienen el dinero, no es justo que me sigan añadiendo monto solo porque tardo en caer el pago, necesito saber que se hará para este caso.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Xavier, puedes ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y  correo [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud "Aclaración de estado de cuenta".
Recuerda que del 6 al 12 de abril todas las áreas estarán de vacaciones. 
¡Saludos!